Búsqueda personalizada

27 marzo, 2014

Se avecinan dos versiones del HTC One (M8)



¿Qué haríamos sin filtraciones de smartphones? Creo que seríamos incapaces de conocer o darnos una idea del entorno móvil y sus funciones, ya que finalmente serán utilizados por nosotros, así que veo las filtraciones como una herramienta de doble filo que puede conceptuarse desde cualquier perspectiva.

Hablando de filtraciones, evleaks vuelve a la carga y esta vez se enfoca en el recién salido HTC One (M8). Se rumora que los responsables del dispositivo están trabajando en dos versiones adicionales y se tratarían de una mini y un phablet que supuestamente usa el codename “Ace”. Incluso a este lo relacionan como principal sustituto del HTC One Max.

En tanto el modelo compacto o Mini se basará sobre el famoso bajo coste con especificaciones que incluirán una pantalla de 4.5 pulgadas a 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1GB de RAM, Android 4.4.2 (KitKat)/Sense 6.0 y cámara principal de 13 megapíxeles.

Todavía no hay nada asegurado al respecto, sólo se trata de una especulación que podría darse como una realidad cuando la firma taiwanesa consolide el HTC One M8 dentro del mercado que comparte con Apple, Samsung y Nokia.

 Vía | evleaks (Twitter)




HTC One (M8), mayor rendimiento a un precio realmente alto



Todo rumor relacionado al HTC One finalizó. La firma taiwanesa tiene todo listo para darnos detalles e información que acaricia sobre su nuevo buque insignia y al cual denominan como HTC One (M8).

Agarraron el HTC One original y suponemos que hicieron de todo un poco, desde mejorar la cámara, incorporar mayor potencia, reinventar el diseño y hasta se dieron el lujo de implementar algunas sorpresas o novedades.

La pantalla en alta resolución y construida con Gorilla Glass que mide cerca de 5 pulgadas y se extiende a 1080p. En su cuerpo interior tenemos un vibrante procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos hacia 2.3 GHz, 2GB de RAM, 16/32GB para almacenamiento (junto la microSD), Android 4.4/Sense 6.0 y el tema la batería tomó un giro increíble, ya que esta alcanza los 2600 mAh y promete alcanzar gran autonomía durante su uso.

Otras mejoras considerables son las cámaras. Pero antes, HTC adicionó una más en la parte trasera (específicamente debajo de la división superior) cuya capacidad es de 2 megapíxeles y la segunda de 4 ultra píxeles. Y finalmente, se encuentra una cámara frontal (para los selfieros) con sensor de 5 megapíxeles.

La competencia se hace cada vez más enorme y peligrosa, el Galaxy S5, la familia Xperia Z y el iPhone se conforman como principales rivales para el HTC One (M8) que por cierto saldrá a debutar por un precio ridículamente alto, nada más y nada menos que 1000 dólares. Además, se rumora su disponibilidad en el mercado español para Abril.

Más información | HTC One (M8)



ZTE tiene listo su phablet Nubia X6


ZTE sigue en pie de lucha y de nuevo sorprende con un nuevo dispositivo que estará enfocado a partirse el alma y ganar terreno dentro de la sección de phablets. Desde su país de origen, se desveló la apuesta con pantalla gigante y de diseño con acabado en aluminio; el Nubia X6.Nubia X6El ZTE Nubia X6 contiene rasgos y opciones muy importantes como la pantalla que alcanza las 6.44 pulgadas a una resolución final de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.5 GHz y 2GB/3GB en RAM.

Se planea la venta de tres versiones con capacidad de RAM y almacenamiento distinto. Por ejemplo, de 32GB trae procesador de 2.3 GHz y 2GB de RAM, el de 64GB lo mismo y finalmente la de 128GB con 3GB de RAM.

De aquí en adelante las especificaciones aplican para todos, cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y estabilización óptica. Añade soporte NFC, Dual SIM, microUSB y conectividad 3G, LTE, WiFi y Bluetooth 4.0, y por supuesto, Android (versión desconocida).

El terminal encenderá gracias al trabajo de una poderosa batería de 4250 mAh. La disponibilidad está fijada únicamente para China y se comerciará según su capacidad.

Vía | HDBlog.it




Una muestra de la nueva interfaz de Sense 6.0



A tan poco tiempo del lanzamiento definitivo de la nueva gama HTC One 2014, todos estamos ansiosos por echarle un vistazo ¿sí o no? Bueno, pero además de apreciar la nueva joya de HTC, también podríamos ver un Sense 6.0 totalmente renovado en diseño y unificado para el dispositivo.

Sense 6.0

La filtración nos llega desde el foro XDA Developers, donde incluso comparten un enlace para descargar de forma libre y gratis la nueva ROM de la capa de personalización creada por HTC.

Entre las mejoras incluidas en el software tenemos:
  • Aroma Installer
  • Apks/jars optimizadas
  • Menú principal más avanzado
  • Teclas de la pantalla removidas
  • Elementos y aplicaciones reducidas en tamaño
  • Diseño más optimizado

Lleno de cosas nuevas y arreglos, la nueva interfaz Sense 6.0 también presenta problemas con los nuevos gestos de movimiento, cuyo funcionamiento no es el mejor. Sin embargo, que no punda el pánico, ya que los chicos de XDA Developers son conscientes que todavía hay mucho camino que recorrer con esta UI y por tanto esperan la salida del nuevo HTC One para embarcarse en una idea más concreta y sólida para liberar la versión completa.

Más información y descarga | XDA Developers

Fuente  techcelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario