Búsqueda personalizada

08 mayo, 2014

Tenemos todos los detalles sobre el nuevo Ascend P7



Hemos estado oyendo rumores sobre el Huawei Ascend P7 durante las últimas semanas , el teléfono es ahora oficial y tenemos todos los detalles sobre el nuevo Ascend P7.

El Huawei Ascend P7 viene con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, con lo que tiene una definición de 445 píxeles por pulgada.

El teléfono viene con la última versión de Android, en forma de Android 4.4 Kit Kat, y también cuenta con la UI Emotion 2.3 de Huawei, y el dispositivo es alimentado por un procesador quad core de 1.8GHz y cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El Ascend P7 también viene con una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento adicional, y cuenta con cámaras frontal y trasera, en la parte delantera hay una cámara de 8 megapíxeles para selfies y vídeo chat, en la parte posterior del teléfono hay con una cámara de 13 megapíxeles para fotos y vídeo.

El Huawei Ascend P7 viene con Cat 4 LTE, también cuenta con WiFi , Bluetooth y una batería de 2500 mAh. Saldrá a la venta en junio, aunque no hay detalles sobre los precios todavía .




Especificaciones del Motorola Moto E



La semana próxima, mas concretamente el 13 de mayo, Motorola presentará su nuevo integrante de la familia Moto que se sumará a los ya conocidos Moto X y Moto G. Hablamos del Motorola Moto E, del cual ya tenemos las primeras especificaciones.

Este equipo llegará para satisfacer a los usuarios que buscan un equipo de gama media-baja, con menos prestaciones que sus hermanos y a un precio lógicamente menor. En concreto, el Moto E tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz de frecuencia, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna ampliable utilizando microSD, y cámara principal de 5 Mpx. La batería alcanza una capacidad de 1.900 mAh.

Su precio rondaría los 130 dolares, y el sistema operativo elegido será Android 4.4 Kitkat. Los mantendremos al tanto sobre las novedades que surjan de la presentación.




Oppo Find 7 con mayor resolución



Cuando Oppo anunció su nuevo smartphone Oppo Find 7, había dos versiones del teléfono anunciadas, la Oppo Find 7a , que cuenta con una pantalla FHD y el Oppo Find 7 , que viene con una pantalla QHD, lo que es una resolución aún mayor.

El Oppo Find 7a está ya disponible , y ahora el Oppo Find 7 con la pantalla QHD que tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles lanzará en China el 29 de mayo.

El Oppo Find 7 QHD vendrá con un procesador quad core Qualcomm Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de 2.5Ghz , el teléfono también cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento .

Si necesitas ampliar el almacenamiento más allá de 32 GB, el Oppo Find 7 viene con una ranura para tarjetas microSD para tarjetas de hasta 128GB.

El dispositivo también viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles para video chat y selfies , mientras que la cámara principal en el Find 7 es capaz de tomar fotos de 50 megapíxeles, y lo hace mediante la toma de 10 fotos a la vez , y luego las combina en una foto de 50 megapíxeles .

El Oppo Find 7 tendrá un precio de 3.498 CNY , lo que da un precio de unos 564 dólares al tipo de cambio actual, aún no hay detalles sobre cuándo el Find 7 QHD se lanzará fuera de China.



Sony BRH10 cuenta con una nueva aplicación



El mini- teléfono Sony BRH10 ha sido diseñado como un accesorio para tu teléfono inteligente, y extrañamente te permite contestar llamadas con el dispositivo más pequeño y simplemente dejar el smartphone más grande o phablet sobre el escritorio o en el bolsillo.

Sony ha lanzado esta semana una nueva aplicación complementaria para el mini-teléfono Sony BRH10 , que en el momento actual no está disponible para comprar , pero está disponible para pre-compra desde unos pocos lugares.

El lanzamiento de la nueva aplicación complementaria Sony BRH10 podría indicar que Sony se está preparando para poner a la venta el BRH10 muy pronto, después de que fue presentado por primera vez durante el evento Mobile World Congress este año en febrero.

El Sony BRH10 está equipado con un micrófono y un altavoz y se conecta al smartphone mediante la aplicación complementaria Android recién lanzada.

Además de ser un teléfono pequeño para complementar tu teléfono inteligente , el Sony BRH10 es también un mando a distancia multimedia y es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo dispositivos Android 4.4 que no sean de Sony. Sony no ha anunciado una fecha de lanzamiento para su nuevo accesorio Sony BRH10, pero se espera que esté disponible muy pronto a un precio de menos de $ 100 cuando se lance .



Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario