Búsqueda personalizada

07 noviembre, 2014

Nexus 6 ya está listado en la Google Play


Si bien sobre el nuevo terminal de Google, el Nexus 6, ya lo sabemos prácticamente todo, y todavía estamos asimilando la subida de precio que sufrió frente a su antecesor Nexus 5, que ahora dejará de fabricarse, hoy hay noticias frescas, ya que el terminal aparece por fin en la Google Play España. Es decir, en las estrategias de Google, nuestro país es uno de los mercados en los que en poco tiempo podremos comprarlo a través del canal oficial.

De momento, la página del Google Nexus 6 recoge toda la información relativa a las características técnicas del teléfono, así como muestra las posibilidades que ofrece el terminal en cuanto a configuraciones de color y de memoria, y sus respectivos precios. Como supongo muchos ya sabríais, la versión base se vende por 649 euros y hay dos colores disponibles; el gris y el azul.

En este caso, en la página oficial del Nexus 6 de Google en España, la cual puedes consultar en este link, anuncia también una oferta ilimitada de música gratuita al comprar el dispositivo a través de ella. Aunque los nexus también se venden en canales no oficiales, por el momento Google no lo pone fácil, y no es realmente sencillo encontrarlo en tiendas, y si se encuentra, su precio no suele ser mejor que el que se ofrece en la Google Play. Pero ahora que ya tenemos la página lista, es más que seguro que será cuestión de días que el stock de lo nuevo del buscador se actualice para España y anuncie disponibilidad.

Veremos después cómo se comporta la demanda, al haberle subido el precio, y también lo rápido que es Google a la hora de reponer stock del Nexus 6, ya que en el pasado mostró cierta debilidad en ese sentido.



Samsung Galaxy S6 nos seduce en un nuevo diseño


Como es habitual ya en estas épocas del año la atención en el próximo terminal de la coreana comienza a ser cada vez mayor. Son ya muchos los usuarios quienes esperan con muchas ganas conocer de forma oficial todas y cada una de las características del nuevo Samsung Galaxy S6. Hasta la fecha ya hemos compartido con todos vosotros una incontable cantidad de conceptos de diseño y en el día de hoy volvemos a la carga con otro de ellos. En esta nueva ocasión, el concepto viene acompañado además de algunas características que nos han sorprendido bastante. ¿Quieres conocerlas?. Como siempre toda la información ahora.

Samsung Galaxy S6 nos seduce en un nuevo diseño

Hace unos escasos días os informamos del Projec Zero de Samsung, un nombre en clave para identificar al próximo buque insignia de la coreana. Se cree que desde la propia compañía van a innovar por completo en su nuevo terminal por lo que es bastante interesante echarle un vistazo a este último concepto filtrado.

Entre las principales características de este nuevo “render” se incluyen una increíble pantalla de tipo SuperAmoled de 5,5 pulgadas de tamaño, un potente procesador Snapdragon 805, un total de 3GB de memoria RAM, una increíble cámara posterior de 18 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p y otra cámara frontal de 3 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas en alta calidad.

Todo esto es alimentado por una más que decente batería de 3200 miliamperios de capacidad y la más reciente versión de Android 5.0. También se comenta que este Samsung Galaxy S6 será resistente al agua y vendrá protegido bajo un cuerpo totalmente de metal, dejando en esta nueva generación a un lado el ya popular plástico empleado por la propia compañía en una gran cantidad de sus dispositivos.

Obviamente, por el momento no hay nada confirmado de forma oficial y esto podría sufrir todo tipo de variaciones durante los próximos días.



Motorola Droid Turbo vs iPhone 6

Como ya sabréis estos dos smartphones ejecutan sistemas operativos completamente distintos. El Motorola Droid Turbo ejecuta una de las versiones más recientes de Android mientras que el reciente iPhone 6 corre la versión más actual de iOS 8. Obviamente, esto ya es un factor decisivo para muchos usuarios, pero si eres de los que no se decanta por ningún sistema operativo en concreto la vídeocomparativa que te traemos en el día de hoy seguro te va a encantar. Como siempre, todos los detalles e información ahora.

Motorola Droid Turbo vs iPhone 6, comparativa en vídeo

El Motorola Droid Turbo viene equipado con una gigantesca pantalla de 5,2 pulgadas de tamaño y ejecuta como ya bien os hemos dicho la versión de Android 4.4.4 Kita Kat aunque es posible que reciba muy pronto la nueva actualización a Android 5.0 Lollipop. Por otra parte, el iPhone 6 nos seduce con una pantalla algo más pequeña, en concreto esta goza de un tamaño de 4,7 pulgadas y ejecuta la versión de iOS 8.1.

Ambos smartphones tienen un increíble potencial y mucho que ofrecer a sus consumidores. Y es esto lo que nos van a mostrar en el vídeo que os traemos en el día de hoy.

Un vídeo que ha vuelto a ser alojado en Youtube y que tiene una duración total de 7 minutos y 16 segundos. En esta nueva ocasión, el vídeo ha sido elaborado por los chicos de PhoneArena. Este, como casi todos los vídeos comienza analizando ligeramente los diseños y los acabos de ambos terminales para pasar posteriormente a sus pantallas y a su software. Después, se presta más atención a apartados como la cámara, la calidad de las llamadas o la duración de la batería.

Sin más dilación, a continuación os dejamos con el vídeo.





Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy Note 4

En el día de hoy os traemos otra interesante y reñida comparativa en vídeo entre dos terminales que han alcanzado ya un enorme grado de popularidad. Estamos hablando de los reciente Sony Xperia Z3 y Samsung Galaxy Note 4. Dos terminales que perfectamente podrían situarse a sus anchas dentro del escalón de la gama más alta del mercado actual y que se miden de tu a tu para demostrar cual de ellos consigue ser el mejor. Una nueva vídeocomparativa bastante interesante que de seguro os va a aclarar muchas dudas. Todos los detalles ahora.

Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy Note 4, comparativa en vídeo

En anteriores ocasiones ya hemos visto comprados a estos dos terminales aunque de manera “conjunta”, es decir, junto con otros smarthpones. Esta es la primera vez que os traemos una comparativa “cara a cara” de estos dos increíbles dispositivos y de seguro os va a encantar.

Este nuevo vídeo ha vuelto a ser subido a Youtube por el usuario Adrianisen y tiene una duración total de 4 minutos y 31 segundos. En este se nos mostrará de una manera algo rápida pero clara las principales bondades y debilidades de cada uno de estos dos smartphones.

Además, por el título propio del vídeo podemos intuir que el mismo creador del vídeo se queda “de calle” con el Samsung Galaxy Note 4. ¿Que pensáis vosotros acerca de esto?. La comparativa a continuación.




Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario