Búsqueda personalizada

04 junio, 2014

El smartphone Samsung Galaxy F


Se han filtrado rumores en el día de hoy, en torno a un nuevo smartphone de Samsung que actualmente estaría en etapa de pruebas y aprobación de autorizaciones. Hablamos del Samsung Galaxy F.

Por lo que sabemos hasta ahora, este nuevo equipo llegaría para complementar la gama media/alta del fabricante coreano, con un acabado exterior en aluminio dándole un detalle premium. Hay dudas en torno a si se trata del Galaxy S5 Prime, visto y considerando sus especificaciones que dan cuenta de una pantalla de 5.2 pulgadas, algo mas grande que la del Galaxy S5, con una resolución de 2560 x 1400 pixeles, o sea Quad HD, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Ademas tenemos conectividad 4G LTE.

De confirmarse que se trata del S5 Prime, podríamos anticipar que compartirá algunas características con este, como su cámara con flash LED y el sensor de ritmo cardíaco ubicado en la parte de atrás. Correría bajo Android 4.4 kitkat. Por el momento esto es todo, pero estaremos al tanto sobre cualquier novedad que surja en las próximas semanas.



Smartphone Samsung Galaxy W de 7 pulgadas


Ha habido rumores de que Samsung estaría lanzando un nuevo teléfono inteligente de 7 pulgadas, el dispositivo fue pensado para ser el Samsung Galaxy Mega, aunque Samsung lo ha anunciado como el Samsung Galaxy W.

El Samsung Galaxy W viene con una pantalla de 7 pulgadas que tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles , el dispositivo es alimentado por un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.2GHz .

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy W incluyen 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y el teléfono vendrá con Android 4.3 . El Samsung Galaxy W también viene con LTE -A y cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Samsung lanzará el Samsung Galaxy W en Corea del Sur , el dispositivo tendrá un precio de alrededor de ₩ 499 400 , que es alrededor de $ 490, y que cuenta con una cubierta de piel sintética , como el Note 3, y viene en rojo, blanco y negro .

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando Samsung lanzará el Galaxy W fuera de Corea del Sur, la empresa posiblemente podría lanzar el dispositivo con el nombre de Galaxy Mega que hemos escuchado antes.



Nuevo smartphone Xolo Q600S anunciado


Xolo Q600S es el nombre comercial del nuevo smartphone del fabricante chino Xolo, que llega con una particularidad, no posee un procesador Qualcomm ni Mediatek.

El Q600S posee una pantalla IPS OGS de 4.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles potenciada por un chip de cuatro núcleos Broadcom BCM23550 corriendo a una frecuencia de 1.20 GHz con gráficos VideoCore IV acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (suponemos que se pondrá ampliar), una cámara trasera de 5 Mpx, cámara frontal de tipo VGA y batería de 2.000 mAh.

Correrá bajo Android 4.4 Kitkat, por lo que no podemos criticar nada en cuanto a su sistema operativo. Se espera que llegue a partir del próximo jueves 5 de junio, en colores blanco y negro, a un precio aproximado de 100 dolares (8499 rupias).



Acer anuncia sus smartphones Liquid E600 y Liquid E700 con Android Kitkat


El fabricante taiwanés Acer ha presentado hace algunas horas, sus nuevos smartphones Acer Liquid E600 y Liquid E700. Los mismos llegan con características similares, e intenciones de competir en la gama alta.

Comenzaremos hablando del Acer Liquid E700, que posee una pantalla de tipo IPS de 5 pulgadas, con una resolución que hasta el momento no se conoce aunque suponemos que será HD @ 1280 x 720 pixeles, junto a un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.2 GHz con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento internos ampliables, una cámara trasera de 8 Mpx junto a una frontal de 2 Mpx con flash LED y batería de 3500 mAh.

Por su parte el Liquid E600 llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas pero con resolución de 854 x 480 pixeles, un chip Qualcom Snapdragon 400 @ 1.20 GHz con gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, cámara trasera de 8 Mpx y batería de 2500 mAh.

Ambos equipos poseen conectividad 4G LTE, 3G HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, y ejecutan Android 4.4 Kitkat. Se espera que lleguen durante el tercer trimestre, a precios de 255 dolares y 230 dolares respectivamente.


Fuente hiperdroid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario