Búsqueda personalizada

22 diciembre, 2009

Samsung M5650 se enfoca a la reproducción de música


El Samsung Corby ha resultado ser un éxito de ventas importante para el fabricante surcoreano, a pesar de que, en principio, sus especificaciones tampoco resultan espectaculares. Y no dudamos de que con el Samsung M5650 volverán a conseguirlo.
Este modelo toma muchas de sus características y de su diseño, pero incorporando la reproducción de música como uno de los factores clave. Para ello dispone, en la parte inferior del frontal, de teclas de acceso directo para controlar esa reproducción.

También encontramos mejoras en la conectividad, que aquí incluye compatibilidad con 3G y con Wi-Fi, lo que permitirá aprovechar mucho mejor esa integración con distintas redes sociales: MySpace, Facebook y Twitter, además de correo electrónico, mensajería instantánea,...
La cámara del Samsung M5650 es de 3 megapíxeles y también dispone de sintonizador de radio FM y de Bluetooth. Estará disponible en azul y negro en próximas fechas.
Vía | Slashphone.


Samsung Lindy M5650, la evolución del Corby


Samsung ha anunciado oficialmente el Lindy M5650, un teléfono del que sabíamos casi todo desde principios de este mes. Nos sonará bastante el diseño y es que el Lindy no es más que la evolución del Samsung Corby S3650. Al igual que este último, el nuevo móvil táctil de Samsung promete hacerse popular entre los usuarios más jóvenes. Apuesto a que lo hará, porque además tener acceso directo a redes sociales (como el Corby) el Lindy está optimizado para escuchar música.
En el completo apartado musical destacan las teclas para controlar la reproducción (un botón único para las funciones básicas) y la salida para auriculares de 3,5 mm (ninguna de las dos estaban presentes en el Corby). Además incorpora sintonizador de radio FM, soporte para RDS, reconocedor de canciones y filtro DNSe para mejorar el sonido. Otra mejora sustancial con respecto al Corby es la conectividad: el M5650 soporta HSDPA hasta 7.2 Mbps y WiFi.

La cámara del Lindy es de 3,15 megapíxeles con autofocus y una resolución máxima de 2048 × 1536. Las demás especificaciones son viejas conocidas:
  • Ranura para MicroSD de hasta 8 gB
  • Pantalla QVGA de 2,8 pulgadas y resolución de 320 × 240
  • Interfaz TouchWiz con widgets
  • Autonomía de 300 horas en espera y 4 en conversación
  • Bluetooth 2.1 y microUSB
Por ahora sólo está a la venta en Portugal por 159 euros, pronto llegará al mercado español.
Vía | Slashphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario