Búsqueda personalizada

04 junio, 2012

Curiosa aplicación para iPhone


Los sueños son el escape de la rutina diaria y nos permiten trasladarnos a lugares mágicos y maravillosos, donde somos verdaderamente felices y libres, aunque no siempre soñamos con hadas y paisajes mágicos, ya que no podemos elegir las imágenes que aparecerán mientras dormimos. De todos modos, esto sería posible con la aplicación Dream On para iPhone que está en fase experimental y puede descargarse desde la tienda de Apple gratuitamente.

Esta app con el nombre de la canción de Aersomith es un invento que, de funcionar, cambiaría nuestras vidas para siempre, o más bien nuestros sueños. Este programa todavía está en desarrollo y el objetivo del mismo es crear un sueño perfecto que nosotros mismos elegiríamos. De esta forma, los usuarios del iPhone podrían elegir pasear por la playa, visitar lugares de ensueño o conquistar a Angelina Jolie mientras duermen.

La aplicación Dream On fue está siendo desarrollada por el sicólogo británico Richard Wiseman, profesor en la Universidad de Hertfordshire en Inglaterra, y la misma funciona de una forma sencilla. La app reproduce sonidos para evocar la sensación de estar en un entorno concreto durante la fase del descanso en la que se producen los sueños..

De esta forma, en el momento en que soñamos, el iPhone emitirá un sonido concreto de los 20 que nosotros elijamos con temáticas como Salvaje Oeste, Viaje al Espacio, Paseo en la Playa u otras más. Cuando elijan uno, deberán colocar el celular boca abajo en el colchón y la aplicación registrará los movimientos del cuerpo durante la noche hasta que perciba el sueño REM, un estado en el que se suprimen los movimientos corporales.



Trucos del teclado para el iPhone 4

El iPhone 4S es una estrella en el mundo de los smartphones y, como toda celebridad, tiene sus secretos que deben ser develados por la prensa. Por ello, si todavía no aprendieron a sacarle el jugo a este completo teléfono de la manzana, deberían aprender unos trucos muy interesantes relacionados con el teclado virtual del mismo. Debajo tenemos algunos que podrían servirles a todos ustedes.

Crear atajos para las palabras

Una buena manera de escribir velozmente es mediante atajos para cada palabra. Un ejemplo es resumir la oración voy de camino escribiendo vdc. Para ello deberán ir a Ajustes, General, Teclado y a la opción Crear Función Rápida. Allí podrán asignar atajos opcionales, la mejor forma para tipear textos sin perder tiempo.
Trucos con letras

Si tocan dos veces la barra espaciadora, el iPhone añadirá un punto y escribirá con mayúscula inicial la próxima palabra. Asimismo, para introducir un número o un símbolo rápidamente tendrán que mantener el dedo sobre el carácter que quieran sin levantarlo. Por su parte, si mantienen pulsada una letra verán una lista de caracteres especiales para elegir.

Cortar y pegar

En primer lugar, para seleccionar un palabra deberán tocarla dos veces y abarcar más o menos texto simplemente arrastrando los extremos. Después tendrán que presionar nuevamente para cortar, copiar o pegar. De todos modos, pueden deshacer el cambio agitando el iPhone y tocando el botón Deshacer.



Guía para instalar aplicaciones en el iPhone 

No es necesario realizar modificaciones en el iPhone para poder descargar aplicaciones gratuitas, ya que en la App Store existen cientos de programas y juegos gratis para este teléfono que son 100% legales y muy divertidos. Por ello, aunque muchos ya sepan como instalar apps desde iTunes, algunos usuarios que acaban de comprar un iPhone quizás necesiten un poco de ayuda para hacerlo.

Por ello, si quieren instalar aplicaciones en el iPhone, lo primero que necesitarán es crear una cuenta en iTunes desde el sitio oficial de Apple o simplemente dando clic en el enlace al final del artículo. Cuando hayan creado una, deberán presionar el enlace de la App Store en el menú del teléfono y seleccionar sus apps preferidas de la lista que aparecerá en la tienda de la manzana.

Instalar aplicaciones en el iPhone

De esta forma, podrán buscar en las diferentes listas de la tienda de Apple donde encontrarán aplicaciones populares, por categoría y muchas otras más. Asimismo, muchas de ellas son gratuitas y muy completas. Entonces, cuando hayan elegido una, deberán introducir los datos de sus cuentas de iTunes y empezará la instalación automáticamente.

Por su parte, si quieren descargar desde el ordenador, simplemente tendrán que conectar el iPhone a sus computadoras y dar clic en el icono de iTunes que verán en la pantalla. De esta forma el teléfono se sincronizará con la aplicación de iTunes y podrán agregar apps a sus móviles de Apple.

 Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario