Búsqueda personalizada

13 junio, 2012

Sony Xperia miro


Sony lanzó un nuevo teléfono para aquellos que sean amantes de Facebook que, vamos, no son pocos. Se trata del Sony Xperia miro que fue desarrollado con una integración especial con la red social de Mark Zuckerberg. El dispositivo además viene con la última versión de Android, así que van a poder aprovechar de todos los beneficios de Ice Cream Sandwich.

Tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y tiene un software para Facebook creado especialmente por la gente de Sony para que los usuarios puedan compartir información de todo tipo de la manera más simple.

También tiene una cámara en la parte frontal, soporte para streaming DLNA y una “gran batería” que, lamentablemente, no especifican aunque aseguran que tendrá una “larga duración”. Para aquellos que sean amantes de la música tiene xLOUD que es un sistema de audio de la compañía japonesa que promete mejorar la performance.

Lamentablemente no se reveló cuándo comenzará a estar disponible ni cuál será exactamente el precio del mismo, aunque sí revelaron que vendrá en negro, negro con roza, blanco y blanco con dorado. Si bien no se sabe el precio se supone que será de rango medio.





Sony Xperia Ion (HSPA): pantalla HD, cámara de 12MP y procesador a 1.5GHz 


Fue en el CES cuando Sony mostró el Xperia Ion, uno de los primeros en presentarse sin ‘Ericsson’. No se negó que en su momento fuese un gran equipo, pero lamentablemente su anuncio llegaba con una alianza de lanzamiento para Estados Unidos con AT&T, que por supuesto sería capaz de captar su red 4G LTE. Ahora nos sorprenden con esta versión HSPA (global) que sin duda hará que muchos pongan la mirada sobre él.

Sony Xperia Ion (lt28h) se sitúa por encima de lo terminales actuales de Sony, tanto en prestaciones de hardware como en el tamaño de la pantalla. La calidad es la misma que la del Xperia S, es decir que integra resolución HD con 1280 x 720 píxeles con la diferencia de que el panel aumenta a 4.6 pulgadas. La potencia de procesamiento viene dada por un procesador de doble núcleo corriendo a 1.5GHz de Qualcomm con un Snapdragon MSM8260 y 1GB de RAM.

La línea de Sony parece que se mantendrá con especificaciones similares y las diferencias se basarán en la pantalla. En este caso se mantiene la cámara trasera con sensor Exmor R de 12 megapíxeles y, por supuesto, capacidad para grabar en 1080p a 30fps, la cámara frontal es de 1.3MP pero puede ofrecer resolución a 720p. Una gran pantalla requiere de una gran batería de 1900mAh para unas 4 horas en llamadas continuas.

Por ahora sólo se ofrece un modelo de 16GB y Android 2.3 con la esperanza de actualizar en algún momento a Ice Cream Sandwich. Diferentes sitios aseguran disponibilidad inmediata, pero desde la web de Sony aún no hay detalles exactos. De cualquier manera, cuando esté disponible en diferentes países ya sea por operadoras, lo estaremos comunicando.
 
Fuente celularis.com


Nokia Lumia 

Durante el Mobile World Congress pasado, Nokia presentó el 808 Pure View. De este extravagante terminal ya se ha hablado de sobra para concluir que tiene un gran hardware, pero también un gran problema: Symbian. Difícilmente el Nokia 808 iba a ser el único terminal de la compañía con el sensor fotográfico de su tipo, y ahora estas sospechas han sido confirmadas por Chris Weber, presidente de Nokia en Estados Unidos, quien mencionó que la tecnología Pure View eventualmente llegará a Windows Phone.

Las declaraciones de Weber son extraídas de una breve entrevista con HowardForums –que puede ser vista en el video que acompaña esta entrada. “Pueden contar con que llevaremos la tecnología Pure View a la plataforma Windows Phone y futuros dispositivos Lumia. Estamos comprometidos en hacer eso” fueron las palabras de Weber, que confirmaron lo dicho por Jo Harlow, Vicepresidente de Nokia, el pasado marzo en declaraciones para el periódico finlandés Aamulehti –en donde también habló de que los primeros smartphones con Windows Phone 8 Apollo estarían llegando en 2012.

Hace un par de meses, un sitio web chino filtró un par de imágenes de lo que sería el dispositivo Nokia Lumia Pure View, que además sería el primero de la compañía finlandesa en estar basado en Windows 8. Lamentablemente, en ninguna de las declaraciones de ambos ejecutivos se dijo relacionado nada a este supuesto modelo, que bien podría ser un ejemplo del buen uso de Photoshop.

Chris Weber no ofreció detalles sobre cuándo podemos esperar la tecnología Pure View llegando a Windows Phone, ni tampoco si llegará en forma de sensores muy grandes, tal como en el Nokia 808. Lo que sí es un hecho es que la tecnología Pure View llegará a la línea Lumia para intentar diferenciarse de la competencia y darle el empujón que necesita a las cifras de ventas.


 Vía: TechCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario