Búsqueda personalizada

17 abril, 2013

Apagar el Motorola Droid RAZR estando bloqueado



Si eres dueño de un teléfono Android Motorola Droid RAZR sabrás que no cuenta con batería removible, lo cual hace casi imposible apagar o reiniciar este Smartphone cuando se bloquea o se congela por culpa de alguna aplicación corrupta o un mal manejo.

Y es que en la mayoría de los teléfonos, cuando duran mucho tiempo en uso y se han instalado varias aplicaciones sin un reinicio empiezan a dar síntomas de mal funcionamiento, la pantalla deja de responder o simplemente se congela o bloquea, y entonces es cuando es hora de quitar la batería y obligar a un reinicio.

Sin embargo, al teléfono móvil Motorola Droid RAZR no se le puede quitar la batería, pues se encuentra sellada al dispositivo, que hacer, como apagarlo y obligarlo a reiniciar ?

Simple, el truco se encuentra en usar las únicas teclas físicas con las que cuenta este teléfono celular Android de nueva generación, "la tecla de volumen abajo y apagado, manteniendo presionados ambos botones durante 15 segundos", después de lo cual tu teléfono celular Motorola Droid RAZR se apagara.

Así que ya sabes, si sufres de un bloqueo de tu teléfono Android Motorola Droid RAZR y la pantalla no te permite desbloquearlo para apagarlo, solamente debes de presionar esos dos botenes y listo.

Y a la pregunta que hacen ¿por qué el diseño no admite quitar la batería?
La respuesta, ami criterio y creo que al de muchos... es por la Ergonomía y/o forma del equipo móvil, ya que para garantizar que el diseño sea ultra delgado, hacen que la batería este integrada al equipo, minimizando el grosor del equipo en sí.




Viber para BlackBerry 5 y 7; llama Gratis



Más vale tarde que nunca. Eso han debido pensar los responsables de Viber, que han lanzado por fin la versión beta de su aplicación para BlackBerry 5 y BlackBerry 7, que realiza llamadas.

La aplicación permite por fin hacer llamadas (antes sólo enviaba mensajes de texto) a todos los usuarios de Viber en diferentes plataformas. Curiosamente, BlackBerry 6 no ha sido incluido en la actualización, ya que los programadores de Viber se han visto con dificultades de portar su servicio al sistema operativo.

Los más de 15.000 usuarios de BlackBerry que se registran a diario en Viber podrán hablar con usuarios de Android, iOS, Nokia Series 40, Symbian, Windows Phone 7 y Windows Phone 8. Viber se posiciona así como una alternativa a los WhatsApp (que no hace llamadas), Line o BlackBerry Messenger.




Cinemagram llega a Android. Crea Videos Cortos



Aplicación para medir tu inteligencia (Android)

La versión para Android de Cinemagram ha llegado a Google Play. La aplicación gratis para crear micro-vídeos llega en el momento justo al ecosistema de Google.

Y es que, aunque el formato ya existía, se ha hecho todavía más popular gracias a la llegada de Vine a iOS. La aplicación impulsada por Twitter ha llenado la red de microblogging the pequeñas animaciones de escasos segundos.
Cinemagram aspira a ser el Instagram de vídeo, y añade 18 filtros con los que modificar tus creaciones. Además, queda fuera de las guerras entre Facebook y Twitter y puede compartirse en ambas redes sociales, además de en Tumblr.

Aunque en la propia aplicación ya se pueden ver las creaciones de otros usuarios. De momento, el principal punto flaco de Cinemagram es el tamaño de sus vídeos, que no están todo lo comprimidos que deberían siendo un formato puramente móvil.

De cualquier modo, aquellos usuarios de Android que esperaran impacientes la llegada de Vine(que ya está disponible en IPHONE. Ipad), encontrarán en Cinemagram un consuelo mucho más que aceptable.


Fuente unmundomovil.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario