Búsqueda personalizada

15 abril, 2013

iPhone 5S se acerca más al verano



El iPhone 5S vuelve a alzar revuelo a causa de las últimas especulaciones relacionadas con su fecha de presentación. Y es que al parecer, éstos últimos rumores son los que más se acercan a la fecha definitiva de presentación del próximo terminal de Apple.

iPhone 5S llegaría éste mismo verano

Hasta la fecha habíamos escuchado que el próximo iPhone 5S podría ser presentado durante los meses de Septiembre incluso Octubre pero las nuevas especulaciones dejan cada vez más claro, que el nuevo terminal de Apple podría llegar éste mismo verano para coincidir de ésta forma también, con el lanzamiento de la nueva versión de su sistema operativo, iOS 7.

Para ser algo más concretos, no está de más deciros que tales especulaciones se basan directamente en la masiva contratación de nuevos trabajadores que han experimentado en Foxconn.

Se intuye que éste aumento notable de trabajadores se debe a la reciente presentación del iPhone 5S y más todavía para acelerar los retrasos que habían experimentado en su fabricación éstos últimos días.

Siendo más explícitos, hay que remarcar que la plantilla de Foxconn cuenta actualmente con un total de trabajadores que rondan entre los 250000 y 300000. Ahora, y según el famoso periódico Wall Street Journal, la empresa habría podido contratar a un total de 10000 nuevos trabajadores.

Sin lugar a dudas, éstas últimas especulaciones parecen ser las que más se acerquen a la fecha definitiva en la que será presentada el nuevo iPhone 5S.

Durante éstos próximos días os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que tenga algún tipo de relación con algún aspecto de éste nuevo terminal de Apple.

¿Qué esperáis del próximo iPhone 5S?.



Nexus 5, ¿Será mejor que el Samsung Galaxy S4?



Nexus 5 y Samsung Galaxy S4 son dos de los nombres que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de teléfonos inteligentes. Y es que no es para menos ya que cualquiera de ambos dispositivos nos garantizará una inmejorable experiencia de usuario y una enorme potencia. Ya conocemos de forma oficial las características del nuevo buque insignia de Samsung pero ahora las miradas apuntan al próximo terminal de Google. Es por eso, que desde aquí nos preguntamos, ¿Será el Nexus 5 mejor que el Samsung Galaxy S4?. A continuación hacemos un pequeño repaso de las últimas especulaciones.

Nexus 5, ¿Mejor que Samsung Galaxy S4?

Como todos bien ya sabréis, el nuevo Samsung Galaxy S4 se ha convertido en uno de los terminales estrella de éste 2013. Con unas características realmente excelentes éste terminal está más que capacitado para poder correr cualquier tipo de aplicación sin ningún tipo de problema.

Como ya es obvio, ahora la atención de los usuarios se centra en el próximo terminal de los del buscador, el Nexus 5. Hasta la fecha no conocemos de forma oficial ninguna de sus características aunque gracias a las más recientes especulaciones podemos hacernos una vaga idea del potencial que éste nos podría llegar a ofrecer.

Al parecer, el nuevo terminal de Google superaría con creces al Samsung Galaxy S4. Según las últimas especulaciones, el nuevo Nexus 5 optaría por mostrarnos todo su potencial a través de una increíble pantalla de 4,8 pulgadas de tamaño y capaz de mostrarnos una increíble resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En lo más recóndito de su interior, éste sería propulsado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 2Ghz. Por si todo ésto fuera poco, al terminal también le acompañarían un total de 3GB de memoria RAM así como también una enorme batería de 4000 miliamperios de capacidad.

Si a todo ésto, además, consiguen ajustarle el precio al estilo del Nexus 4, éste Nexus 5 volverá a ser todo un éxito en ventas, siempre y cuando no vuelvan a estar presentes los problemas en su producción.

¿Creéis que el Nexus 5 podrá superar al Samsung Galaxy S4?.



Samsung Galaxy S4, ¿Merece la pena su compra?



Samsung Galaxy S4, ¿Te sería rentable comprarlo?.

Como un resumen rápido, y para los más despistados a continuación procedemos a enumerar las principales características de éste nuevo Samsung Galaxy S4.

En lo más profundo de sus entrañas, éste se ofrece en dos versiones distintas dependiendo de la región en que sea comercializado entre las que podemos encontrar un Exynos 5 de ocho núcleos o un Snapdragon de cuatro núcleos. En ambos casos la potencia está más que asegurada.

A éste también le acompañan un total de 2GB de memoria RAM y tres modelos diferentes de 16, 32, y/o 64GB de almacenamiento interno.

Su pantalla, de 5 pulgadas y de tipo SuperAmoled es capaz de brindarnos una exquisita resolución de 1920 x 1080 así como también una inmejorable densidad de 441 puntos por pulgada. Además, también nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución con flash LED y otra cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución orientada a las videollamadas.

A ésto también le sumamos Android en su versión 4.2.2 enmascarada bajo la interfaz propia de Samsung, TouchWiz.

Sin lugar a dudas, éste Samsung Galaxy S4 desprende potencia por todos sus costados. Ahora, y sin entreteneros más os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.



Fuente planetared.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario